• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 27 de Abril de 2024

Granier es un“cínico”, ahora se hace la víctima

Octavio Romero Oropeza, señala que el ex mandatario ahora dice que está enfermo, que es perseguido y amenazado, todo con la intención de hacer a un lado la “acción de la justicia”


JAVIER GUILLERMO


 

VILLAHERMOSA, TABASCO. 12 DE JUNIO DE 2013.- El presidente del Consejo Político Estatal (CPE) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, Octavio Romero Oropeza, señaló que se debe de hacer cumplir la ley por igual y sin preferencia y Andrés Granier Melo debe de venir a declarar a Tabasco.
    Lo anterior es aunado a las declaraciones del procurador del estado, Fernando Valenzuela Pernas, se que se le dará todo la seguridad a el ex mandatario Andrés Granier Melo, para comparecer en la PGJE y rinda su declaración.
    Por lo que dijo “lo que se debe de hacer es cumplir la ley, si la ley marca que el señor debe de estar en Tabasco para dar su declaración, así debe de hacer y creo que no debe de haber preferencia en ese sentido, porque todos son iguales y a todos se les tiene que aplicar la ley por igual”, precisó el líder morenistas.
    A pregunta expresa de que el gobierno federal y el mismo PRI quieren hacer pasar como víctima a Granier Melo, como estrategia para no salir afectado en las elecciones de julio en 14 entidades, Romero Oropeza, calificó como cínico al químico por hacerse pasar como víctima.
    “Andrés Granier es un cínico y ahora quiere pasarse por víctima, se está haciendo pasar por enfermo, perseguido, amenazado y todo eso con la intención de hacer a un lado la acción de la justicia, pero se le tiene que aplicar la ley, el tiene que ir a la cárcel y tiene que devolver lo que se robo junto con sus colaboradores principales”, sostuvo el líder de la agrupación política.
    Por lo que señalo que Granier Melo no merece ninguna consideración, “merece que se le aplique la ley como cualquier otro mexicano y tabasqueño”.

Octavio Romero Oropeza, señaló que se debe de hacer cumplir la ley por igual y sin preferencia. (Foto: Tomás Rivas) Octavio Romero Oropeza, señaló que se debe de hacer cumplir la ley por igual y sin preferencia. (Foto: Tomás Rivas)