• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Hace Rosalinda trabajo sucio a Madrazo: Nelly


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 24 DE MAYO DE 2015.- Es una lástima que Rosalinda López Hernández le haga el “trabajo sucio” a los Madrazos y al gobernador de Chipas, porque el PRI y el PVEM son iguales en cuestiones electorales, compran y coaccionan el voto, apuntó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Centro, Nelly del Carmen Vargas Pérez.

    La  candidata naranja dijo que López Hernández no se da cuenta que solamente está siendo utilizada por PRI  y el PVEM para lograr sus fines, “ella está siendo usada, el PRI y el Verde la está utilizando nada más. Ella no se da cuenta que le está haciendo el juego sucio a estos partidos políticos”, reiteró.
“El PRI y el PVEM son lo mismo, por ello me da mucha tristeza que la candidata Rosalinda López Hernández, esté haciéndole el trabajo al PRI y al otro partido. Me da tristeza que la candidata Rosalinda esté haciéndole el trabajo al gobernador de Chiapas”, apuntó.
    En ese sentido Vargas Pérez manifestó que quedo atrás la imagen de la política Rosalinda López Hernández, cuando dio una digna imagen dentro de la izquierda de Tabasco, “ahora esté es un partido netamente de la derecha”.
    “Es una lástima que se haya ido del lado de los Madrazos y del Güero Velazco. El PRI y el PVEM son la misma cosa. ¿Qué estrategia están usando en este proceso electoral? Pues sencillamente, llevan a cabo una estrategia de cooptación de compra del voto, entregando utensilio para nuestra población que hoy carece de muchas necesidades y que transitan en una vía de carencias y estos tratan de comprar el voto con Pepsi-lindro, una mochila, con una tarjeta al cine, entre otras cosas”, apuntó.