• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Haremos de Centro un municipio próspero, afirma Romero Oropeza


VILLAHERMOSA, TAB., 23 de mayo del 2015.- Continuando con su caminata proselitista, Octavio Romero Oropeza, candidato de Morena a la alcaldía de Centro, visitó la colonia 18 de Marzo.
    Al hacer entrega de sus compromisos para hacer de Centro, un municipio más próspero, explicó, a los habitantes de la demarcación que su plan de gobierno también contempla para el municipio una reingeniería administrativa para simplificar la burocracia.
    “Junto a todas las medidas que ya hemos anunciado para erradicar la corrupción, implementaremos un programa de mejora regulatoria y simplificación administrativa para agilizar los trámites y servicios que ofrece el ayuntamiento”, expresó.
    “Estoy leyendo su propuesta y está muy interesante” comentó la señora Úrsula  García Torres a Octavio Romero, quien dijo que, todos los compromisos contenidos en el plan ORO se harán posibles una vez que se gane el Centro.
    Ya en su recorrido vespertino, el candidato morenista, visitó casa por casa la colonia Guadalupe Borja, donde indicó que se modernizará las vialidades de Villahermosa para estar a la altura de las principales ciudades del país, apoyo a los adultos mayores, ayudar a las Jefas Madres de Familia en lo que más le preocupa: el sustento de sus hijos.
    Precisó que para abatir los altos índices de desempleo, se darán incentivos y estímulos a las ideas de nuevos negocios para generar empleos, la reactivación económica, así como la adquisición de los bienes y servicios a empresas locales.
    Reiteró que su gobierno creará la Comisión Municipal de Electricidad, para defender a los ciudadanos que se encuentran en la resistencia civil, y reconectar a quienes se les corte el suministro eléctrico.
    Por la mañana, el candidato de Morena, se reunió con integrantes de la Sociedad Civil, donde remarcó que el gobierno municipal que encabezará tiene las propuestas más reales para empezar a resolver los principales problemas que aquejan a los ciudadanos de Centro.
    Dijo que los ejes de su gobierno estriban en tres compromisos fundamentales, Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Económico. Ante los miembros de la sociedad civil, hizo énfasis en que Morena no permitirá la  privatización del agua, como se pretende hacer una vez terminado el proceso electoral.
    Las actividades del Romero Oropeza, culminó con una reunión vecinal en el parque de la colonia Guadalupe Borja