• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Honestidad y experiencia, ofrece Gaudiano a Centro


Villahermosa, Tab., 20 de mayo de 2015.- Les ofrezco mi juventud, honestidad, experiencia, y voluntad de trabajo por hacer de Centro el municipio que vuelve a la senda del progreso, manifestó Gerardo Gaudiano Rovirosa a los vecinos de los sectores Compuerta y Asunción Castellanos de la populosa colonia Tierra colorada. El candidato a la presidencia municipal convocó a los habitantes a construir hoy la esperanza, se necesita de todos porque el futuro se trabaja entre todos, afirmó.
    Al regresar a estos sectores de la también conocida colonia José María Pino Suárez (Tierra colorada) que apenas recorrió la semana anterior, Gaudiano Rovirosa refrendó su compromiso de trabajar con honestidad y de luchar contra la corrupción. Mi gobierno municipal será transparente, manifestó ante cientos de personas reunidas y en las casas donde recibían su propuesta.
    En su recorrido de campaña casa por casa Gerardo Gaudiano fue encontrando simpatía por su propuesta de gobierno, empezando porque es un joven el que va al frente, como aspirante a alcalde. Además de desearle suerte y bendiciones al candidato del PRD-Nueva Alianza los vecinos le manifestaron su preocupación por el olvido al que le tienen acostumbrados los políticos una vez pasadas las elecciones. En ese sentido el candidato de los jóvenes y las mujeres aseguró que él marca la diferencia porque regresará a las colonias para que le digan que obra pública es prioritaria para la colonia.
    De esa manera, con participación ciudadana se participará y además aseguró que cada fin de semana lo verán en un parque, deportiva, cancha de usos múltiples o espacio de juegos infantiles trabajando con jóvenes, funcionarios municipales y con los mismos vecinos. Estarán recuperando los espacios públicos que son de la gente y para la gente, indicó.
    “Me preparé para gobernar, soy el único candidato que estudió ciencia política y administración pública y decidió desde muy joven su destino, pero demás –dijo- he caminado el municipio de Centro desde que dirigí el PRD municipal, como diputado federal he atendido a la población aunque no sea de mi distrito y se de las necesidades, se cómo gestionar y bajar recursos para los programas, estoy preparado para gobernar el Centro”, expuso a los vecinos de una de las colonias más populosas de la ciudad, quienes recibieron con mucho ánimo sus propuestas.   

El candidato del PRD-PANAL, a la Presidencia Municipal, asegura que su gobierno combatirá la corrupción. 
El candidato del PRD-PANAL, a la Presidencia Municipal, asegura que su gobierno combatirá la corrupción.