• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

En Huimanguillo Equipan con uniformes a elementos de tránsito

En esta segunda etapa fueron entregados más de 50 paquetes de uniformes.


HUIMANGUILLO TABASCO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2014/ Al ayuntamiento de Huimanguillo que preside el acalde Francisco Sánchez Ramos, realizo la entrega de uniformes a elementos de tránsito municipal, cabe destacar que es la segunda etapa de entrega de  Uniformes en lo que va del año.
    El director de Tránsito Municipal, Wilson Casanova Esteban y el director administrativo Alfredo Carrillo Hernández, realizo la entrega de los uniformes a los elementos de la cabecera Municipal, Villa Estación Chontalpa y Villa la Venta. De manera simbólica se realizó la entrega a los siguientes elementos: Eugenio Ramos García, Juan Pablo López Gonzales, Rodrigo Correa Alvarado, Sergio Gracia Ramos, Luis Alberto García Alcudia y a Roció Hernández Gonzales.
    Los paquetes de uniformes que fueron entregados consisten en 6 camisas manga corta, 6 pantalones, 2 playeras tipo polo, 7 playeras cuello redondo, 1 pans, 1 sudadera, 1 chamarra, 1 short, 1 impermeable, 3 cinturones, 4 pares de zapatos, 2 botas hipódromo, 1 par de tenis, 1 par de botas de hule, 6 pares de calcetines,  2 pares de tines blancos, 2 gafetes, 2 placas de cuellos, insignias, 2 cordones de mando, 1 fornitura, 1 chaleco antireflejante, 1 mochila, 2 silbatos y 2 gorras.
    El director de tránsito municipal Wilson Casanova Esteban comento que se realizó la entrega tanto al personal que labora en la cabecera municipal, como los que laboran en Villa Estación Chontalpa y villa la Venta, y de esta manera se está cumpliendo con la entrega de uniformes, antes de que salga el año, señalo que son uniformes de calidad y que contienen lo necesario para esta época de lluvias.
    Expreso que se beneficiaron a más de 50 elementos de tránsito municipal y explico que el uniforme es una parte fundamental, que hace que el transito desempeñe mejor su trabajo y así mismo les da más seguridad a la población.  
    Al respecto del personal de transito comento que se está trabajando en turnos de 24 X 48 y que se están cubriendo todos los puntos de mayor afluencia vehicular, sobre todo para la época decembrina.

Entrega de uniformes a tránsitos de Huimanguillo. Entrega de uniformes a tránsitos de Huimanguillo.