• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Inmersos PRI y PRD en guerra mediática


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 27 DE MAYO DE 2015.- El candidato de partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), José Eduardo Beltrán Hernández, manifestó que a diferencia del PRI y el PRD que están enfrascados en una “guerra mediatica” el partido Morena está haciendo un proceso electoral de contacto ciudadano, de casa por casa y recibiendo las peticiones de los tabasqueños,

    “Por eso, creemos que vamos a tener buenos resultados electorales, que vamos a ganar las alcaldías y el Congreso local, además de diputaciones federales”, sostuvo Beltrán Hernández.
            Asimismo señaló que la percepción de  desmantelamiento que ha generado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  a la estructura del PRI ha generado mucha inestabilidad a los tricolores y en su desesperación acusan de todo al PRD forjando una “guerra mediática” sembrando incertidumbre en el electorado.
            En ese sentido el político morenista señaló que pareciera ver que hay un interés de que se genere, en la jornada electoral de este siete de junio, abstencionismo y evitar que los tabasqueños salgan a votar, “no sé de quién sea el interés por el abstencionismo, lo único que se percibe es eso, que quieren sembrar miedo para evitar que la gente salga a votar”.
            Apuntó que los dimes y diretes entre el PRI y el PRD han generado mucha polémica, a su vez el PVEM ha creado también la percepción que ha desmantelado al PRI, lo que ha ocasionado que el tricolor se desespere y acuse de todo al PRD, “el partido verde le ha jalado estructura al PRI. Por no decir que las ha comprado y eso, creo yo, que le está generando mucha inestabilidad a los priísta”, apuntó.
            Beltrán Hernández, manifestó que el “verde” está haciendo lujo de exhibir mucho dinero en la campaña, “nada más hay que ver la forma en que tienen tapizada a la ciudad de Villahermosa con espectaculares y que decir en los otros municipios”.
            Aunque señaló que en los anteriores procesos electorales el PRI era quien tenía el dinero para llevar a sus candidatos a los puestos de elección popular, aunque no tuvieran la simpatía de la gente.

Se suma PVEM a guerra sucia contra Evaristo Hernández- (Foto: Joel Arias) 
Se suma PVEM a guerra sucia contra Evaristo Hernández- (Foto: Joel Arias)