• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Juntos pueblo, AMLO y Morena rescatarán a México, afirma ORO


Villahermosa, Tab., 31 de enero.- “El desempleo campea,  las tarifas eléctricas son impagables, y el nivel educativo esta por los suelos, estamos en una crisis y todos los tabasqueños tenemos que hacer algo para sacar adelante a nuestro estado”, expresó el presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Octavio Romero Oropeza.
    Lo anterior, durante su visita en la ranchería Corregidora Ortiz primera sección, donde reiteró el compromiso de Morena de seguir al frente de la resistencia civil pacífica, y en los derechos inalienables de los ciudadanos.
    “Hay salidas y tenemos que encontrarlo entre todos”, subrayó y agregó que el pueblo no puede permanecer de brazos cruzados ante las injusticias que cometen quienes están en el  poder.
    “Todos los días estamos recorriendo casa por casa todo el estado,  entregando credenciales y compartiendo el periódico   Regeneración, necesitamos que el pueblo este mejor informado, para que tengamos un panorama más claro de la situación por la que atraviesa el país.
    Estamos seguros que un país mejor informado tiene la posibilidad de reivindicar el camino, para que las cosas empiecen a funcionar”, destacó.
    Romero Oropeza,  agradeció a los vecinos de la zona  por el cálido recibimiento y reiteró que Andrés Manuel López Obrador forma ahora, parte de Morena.
    “Andrés Manuel esta en Morena, ahora él encabeza este partido;  Morena es la esperanza de México fuera de este no hay ningún partido de oposición, porque todos avalaron las reformas que hoy dañan al país y laceran la economía de los mexicanos”, aseveró.

“Hay salidas y tenemos que encontrarlo entre todos”, dijo Octavio Romero Oropeza, a los vecinos de la ranchería Corregidora Ortiz primera sección. “Hay salidas y tenemos que encontrarlo entre todos”, dijo Octavio Romero Oropeza, a los vecinos de la ranchería Corregidora Ortiz primera sección.