• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

Llega Caravana a Cuernavaca



Ciudad de México, 3 feb 2018.- La Caravana por la Dignidad, que emprendió el Gobernador de Chihuahua Javier Corral hacia la Ciudad de México, arribó esta tarde a Cuernavaca, Morelos.
    Procedentes de Morelia, Michoacán, los integrantes de la caravana fueron recibidos en la Fundación Dos Bosco, que dirige el ex sacerdote católico José Antonio Sandoval Tajonar, a quien se le negó su registro como candidato independiente a la Gubernatura de Morelos.
    Cinco autobuses rotulados con la frase “Caravana por la Dignidad #UnidosConValor” llegaron a las 16:17 horas, resguardados por la Policía Federal, aunque en ninguno de ellos venía el Gobernador Javier Corral.
    Por la tarde, los integrantes de la caravana realizarán una caminata hasta la plaza de armas del zócalo de Cuernavaca, donde realizarán un mitin, y mañana temprano partirán hacia la Ciudad de México, para marchar del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
    La caravana inició el 19 de enero en Ciudad Juárez con la demanda del pago de más de 900 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda le retuvo, según Corral, en represalia por indagar la triangulación de recursos federales a campañas del PRI, por lo que el Estado mantiene retenido a Alejandro Gutiérrez.

Los integrantes de la Caravana por la Dignidad fueron recibidos por integrantes de la fundación Don Bosco en Cuernavaca, Morelos

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde