• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Lleva Alejandra Lutzow apoyos a comunidades


Comalcalco, Tab., 27 de agosto.- Durante una gira de trabajo realizada por la ranchería José Ma. Pino Suarez 1ra sección , la Presidenta del Sistema DIF Lic. Alejandra Lutzow de Peralta visitó a personas de la tercera edad, discapacitados , enfermos , llevando hasta sus hogares la asistencia social  y apoyos  de  sillas de ruedas , andaderas , bastones, pañales para adultos, despensas, cobertores, colchonetas ; “se apoya a uno de los sectores más necesitados de la población, servir es la vocación del DIF Comalcalco y lo hacemos con mucho cariño porque sabemos que con el apoyo del Presidente Municipal Héctor Peralta Grappin, vamos a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen necesidades especiales “ .
    Alejandra Lutzow de Peralta dijo que gracias al apoyo de la administración Municipal, el DIF Comalcalco trabaja arduamente en la prestación de servicio de asistencia social, la finalidad que ninguna solicitud se quede sin atender, porque en el DIF Comalcalco es muy importante dar calidad de vida a las personas, por esta razón a través de este tipo de programas de apoyos buscamos solucionar parte de sus problemas,. “quiero que sepan que aquí en el DIF Comalcalco hay gente que trabaja arduamente para hacer de la asistencia social una realidad en beneficio de los que menos tienen”. Abundó.
    En un recorrido por la ranchería José Ma. Pino Suarez 1ra , la Presidenta del DIF estuvo acompañada por EL Director del DIF Victor Hugo Morato del Angel ,   llevando toda la ayuda y apoyo necesario  para dar atención a familias vulnerables ; se comprometió a seguir atendiendo las necesidades de las familias que lo requieran, en respuesta a las indicaciones del presidente Municipal, Héctor Peralta Grappin, quien está preocupado y ocupado trabajando muy fuerte por el desarrollo integral de las personas.