• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Madrazo, rey de los conflictos, ya no quiere enfrentamientos


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 13 DE FEBRERO DE 2016.- El ex gobernador de Tabasco Roberto Madrazo Pintado convocó a trabajar por Tabasco, por Centro, para que esta elección extraordinaria sea de propuestas, que no genere conflictos, ni enfrentamientos.

    En entrevista luego de sostener una reunión con e colaboradores en su administración, dijo que buscan que esté la propuesta por delante y no el rencor y los enfrentamientos
    “Hoy la población independientemente de la simpatía política que pueda tener hacia uno de los partidos o candidatos en específico, lo que no quiere son enfrentamientos, lo que no quiere es que Tabasco siga atrapado en esta sin razón de estarse golpeando los actores políticos olvidados de lo que la gente está esperando”, indicó.
    Agregó que en esta reunión les ha pedido a sus ex colaboradores sumarse a este programa de redes que trae el Partido Revolucionario Institucional (PRI, para apoyar a Liliana Madrigal en esta campaña.
    Agregó que por el momento  están caminando para ganar la elección del próximo 13 de marzo y más adelante se verá hacia el 2018.
    En cuanto a quienes han hecho publica sus aspiraciones para el 2018, Madrazo Pintado dijo que son legítimas y a todas las respeta, pero en este momento se deben de concentrar en la elección sumamente importante para la capital del estado que se llevara en una cuantas semanas.
    Aseguró que Roberto Madrazo es un militante  más del PRI, que no tiene más peso que su voto al momento de estar en un Consejo Político estatal o nacional.
    Al cuestionarlo sobre las aspiraciones de su hijo Federico Madrazo Rojas quien es dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); indicó que debe de ser el quien decida, pues tiene sus propias decisiones.
    En cuanto a la denuncia que realizó Jesús Alí de  ser perseguido políticamente, el ex dirigente nacional del PRI indicó que a eso es lo que se refiere de evitar gobernar con las vísceras, con el rencor, pues como Jesús Alí, hay muchos más que se sienten lastimados, ofendidos y ya es tiempo que vean esta elección como la oportunidad para respetar a todos por encima de la diferencia de carácter económico, político, social.
    En cuanto a los señalamientos de que desde su gobierno viene el problema del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), aseguró que los números no mienten y ellos demuestran que en su administración estaban en mejores condiciones los trabajadores, a quienes año con año se les incrementó el salario y las prestaciones y el fondo de pensiones contaba con los recursos para operar.

Roberto Madrazo dijo que buscan que esté la propuesta por delante y no el rencor y los enfrentamientos. (Foto: Jorge Hernández)
Roberto Madrazo dijo que buscan que esté la propuesta por delante y no el rencor y los enfrentamientos. (Foto: Jorge Hernández)