• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Maquina Salinas poner presidente

Andrés Manuel López Obrador, advierte que Carlos Salinas y su grupo serán quienes elijan a los tres aspirantes: PRI-Verde, PAN y PRD y el independiente, para competir por la Presidencia de la República en 2018; usan un partido o a otro de acuerdo a como les conviene, afirma. “Hay que ver cuál de los tres pudiera ganarnos la carrera para el 18, pero no va a hacer así”, sostiene


Hueyotlipan, Tlaxcala,  07 de octubre de 2015.- Al iniciar una gira de trabajo por 18 municipios de Tlaxcala, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador advirtió que Carlos Salinas de Gortari y su grupo serán quienes elijan a los tres candidatos: PRI-Verde; PAN y PRD, y el independiente que compitan por la Presidencia de la República en el 2018.

    Al preguntar los reporteros que el enemigo a vencer es ex candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, López Obrador contestó que no sabe, porque como la mafia del poder soltará al del PRI-Verde y al del PAN-PRD, “hay que ver cuál de los tres pudiera ganarnos la carrera para el 18, pero no van a hacer así”.
    En una entrevista, aseguró que fue una estrategia del jefe de la mafia del poder, Carlos Salinas de Gortari, el candidatear a Jaime Rodríguez Calderón como candidato independiente para el gobierno de Nuevo León, algo parecido a las maniobras que se llevaron a cabo en las elecciones de 2006 y 2012.
    Recordó que en el 2006 cuando sintieron que había que unirse en contra del candidato de la izquierda, bajaron, en los hechos, Roberto Madrazo para que el PRI apoyará al panista Felipe Calderón y en el 2012, el panista Vicente Fox llamó a votar por el priista Enrique Peña, “el PAN ayudó al PRI para frenarnos a nosotros”.
    Señaló que los mañosos tienen el control de todos los partidos y usan un partido o a otro de acuerdo a como les conviene,  la mafia compra a los partidos, cuando se le desgastó el PRI levantaron al PAN, cuando se le acabo la levadura al PAN volvieron a levantar al PRI y ahora anda viendo, “quieren con un independiente frenarnos, porque lo que les preocupa a la mafia es MORENA”. López Obrador informó que el jefe de la mafia del poder, Carlos Salinas está preocupado, porque MORENA está en primer lugar en preferencias electorales en las encuestas a nivel nacional.
    Llamó a los ciudadanos a no confiarse, porque los potentados le han robado dos veces la Presidencia, y cuidar mucho que los ciudadanos sobre la compra del voto, decir a las personas que el pueblo lo que quiere es justicia, no migajas, ni limosnas, y es mejor que haya trabajo, a recibir una despensa.
    Sostuvo que la mafia del poder se mantiene por dos pilares: la compra del voto y por el control de los medios de comunicación, principalmente la televisión, con lo cual encumbró a Peña Nieto.    Sin embargo, explicó que el control en la radio, la televisión y los periódicos ya tiene una fisura, porque ahora están las redes sociales y con el internet mucha gente se entera y la verdad se abre caso, de boca en boca, llega hasta el último rincón el país.
    Durante la asamblea informativa en Benito Juárez manifestó que MORENA tiene dos citas con la historia: en el 2016 ganar la gubernatura de Tlaxcala en el 2016 y en el 2018 transformar a México, se revisarán todas las llamadas reformas estructurales y se cancelarán las reformas laboral, educativa, fiscal y energética.

 

 

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente municipal electo de Comalcalco, Javier May Rodríguez, en la ciudad de México. El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente municipal electo de Comalcalco, Javier May Rodríguez, en la ciudad de México.