• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Maude Versini se reencuentra con sus hijos después de 3 años


MÉXICO, D.F., 20 de diciembre de 2014.- Maude Versini Lancry, exesposa de Arturo Montiel, se reunió la mañana de ayer sábado con sus tres hijos en Toluca luego de tres años de no convivir con ellos.
    El encuentro ocurrió en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán.
    Personal del Poder Judicial supervisó la visita con los menores Sofía, Adrián y Alexi.
    Por su parte, el exgobernador del Estado de México arribó en un automóvil Jetta color negro, en cual esperó hasta que concluyó la el encuentro.
    La visita inició a las 10:00 horas y concluyó a las 12:00.
    Horas antes del encuentro, Versini escribió en su cuenta de Twitter: no puedo dormir, a unas horas de ver mis niños por fin después de tanto tiempo. Cuanto estrés, cuanta emoción; cuanta angustia...
    Apremiado por una orden judicial y después de tres años de fallidos intentos, el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, permitió que sus hijos Sofía, Adrián y Alexi pudieran ver este sábado a su madre, la ciudadana francesa Maude Versini Lancry.
    Maude Versini declaró en varias entrevistas radiofónicas que su exesposo podría ser encarcelado hasta por 36 horas si no llevaba a un centro de convivencia a los tres hijos que ambos procrearon.
    “Tengo muchas ganas de ver a mis hijos. Tengo muchas ganas de besarlos y abrazarlos y decirles cuánto los amo”, dijo.
    Sin embargo, la francesa no dejó de reconocer que tenía temor de que su exesposo no llevara a los niños, tal como lo hizo en dos ocasiones anteriores

Maude Versini con dos de sus hijos. Maude Versini con dos de sus hijos.