• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Medina Mora, es integrante de la mafia del poder: AMLO


Teoloyucan, Estado de México, 04 de marzo de 2015.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que Eduardo Medina Mora, quien aspira a ser ministro a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN), “pertenece a la mafia del poder, al PRIAN, a los dueños del PRIAN, a Salinas de Gortari, Fox, Calderón, Manlio Fabio Beltrones, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, ellos son los que mandan”.
    El presidente del Consejo Nacional de MORENA expresó que todas las instituciones están al servicio de la mafia del poder, señaló que lo que se tiene que hacer es derrocar a esa mafia lo más pronto posible, porque le hace mucho daño al pueblo, lo demás es pura faramalla, mucho circo.
    “Cuál es la única diferencia entre la procuradora que entró y el que se fue, la única diferencia es que Jesús Murillo Karam pertenece al grupo de Manlio Fabio Beltrones,  “don Corleone y la procuradora actual pertenece al grupo de Emilio Azcárraga”, dueño de Televisa, explicó.
    Al preguntar los reporteros en Cuautitlán, Estado de México, sobre qué mensaje le manda a decir a los priistas, que este día, celebran el 86 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Obrador contestó: “Que ya dejen de robar”.
    Desde Zumpango, Estado de México, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el priista Enrique Peña Nieto solo es un delincuente de cuello blanco, aunque se reúna con la realeza del Reino Unido.
    López Obrador consideró tener convicciones y autoridad moral para sacar adelante al país a diferencia de Peña Nieto, quien encarna la corrupción. “El ejemplo que más ayuda a entender la diferencia entre Peña y él es la construcción del hospital de Zumpango”.
    “Cuál es la diferencia, que aquí construyó el hospital el señor Higa que es de (Armando) Hinojosa, socio de Peña, su contratista predilecto y por eso costó 8 mil millones de pesos”, dijo al informar que por el nosocomio, anualmente, Hinojosa Cantú recibirá 300 millones de pesos del presupuesto público hasta cubrir 25 años. El hospital de Zumpango es un monumento a la corrupción.
    “Se puede probar que cobraron 20 veces más, yo hice un hospital cuando fui jefe de Gobierno en la Ciudad de México, en Iztapalapa, 150 camas de especialidades 375 millones de pesos, y por este (de Zumpango) cobraron 8 mil millones, son unos corruptos, que son unos bandidos”, comentó.

El ex dirigente estatal de Morena, Javier May Rodríguez, entregó credenciales a los afiliados, dando a conocer los principios que enarbola el partido. El ex dirigente estatal de Morena, Javier May Rodríguez, entregó credenciales a los afiliados, dando a conocer los principios que enarbola el partido.