• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Medios ocultan a lavadores de dinero del PRIAN: AMLO


Baja California 23 de septiembre de 2016.- Por el control que ejerce la mafia el poder en los medios de comunicación, los mexicanos ni antier ni ayer se enteraron de la información sobre una lista nombres de ex gobernadores y dirigentes del PRI y del PAN, así como de periodistas, que lavan dinero en paraísos fiscales, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

    En Tecate, Baja California, señaló que la noticia no apareció ni en los periódicos, ni en la radio, ni la televisión en México y preguntó a los asistentes si sabían sobre esa noticia, a lo que las personas comentaron que no tenían conocimiento.
    Comentó que hay quienes piensan que como están las redes sociales, ya con eso se están comunicado, pero no, hace falta informar, porque la mafia del poder tiene como truco ocultar información y manipular a los ciudadanos, por eso no es anacrónico entregar el periódico Regeneración, casa por casa.
    Explicó que los comités van a ayudar a orientar a la gente y a entregar el periódico Regeneración cada mes, casa por casa, no significa mucho trabajo, porque a cada comité le llegarán de 100 a 300 ejemplares y se tendrán que repartir en los hogares.
    Puso de ejemplo si un comité tiene 8 miembros tienen 200 periódicos, a cada integrante le toca de 20 a 25 periódicos para repartir el mismo número de casas, y es trascendente, porque hay información que no se conoce en otros medios, “no olviden que la mafia del poder controla a los medios de información”.
    Preguntó a los ciudadanos que si saben que Enrique Peña Nieto entregó permisos a tres empresas para importar la gasolina, que es un negocio de 500 mil millones de pesos, con una utilidad de cerca de 80 mil millones de pesos, y contestaron que no lo sabían.
    Los de la mafia del poder, expuso, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera y entonces “se nos van a lanzar con todo, como siempre, cómo los vamos a enfrentar con organización, si el pueblo decide que haya un cambio nada lo va a impedir, pero tenemos que organizarnos”.
    Aclaró a los mañosos que ya leyó, desde hace muchísimos años, la novela satírica la “Rebelión en la Granja” del británico George Orwell, pero ellos se enojan más bien porque no les gusta el contenido del nuevo spot de MORENA que se transmite en los tiempos oficiales en radio y televisión.
    Explicó que lo tiene que plantear así, fuerte, porque se pasan, ya no interesa quién es el candidato, pueden postular a cualquiera y con dinero lo hacen ganar, compran votos mil pesos, 2 mil pesos, 3 mil pesos, entregan despensas, frijol con gorgojo, ese es el problema que se tiene.
    “La gente está con nosotros, pero van a aguantar el ramalazo de dinero que van a desatar los de la mafia del poder para comprar los votos, esa es la pregunta”, sostuvo al pedir que en vez de preocuparse, se ocupen para enfrentar esa perversidad y solo se puede enfrentar la compra de lealtades, libertad y conciencia con la organización de los comités de MORENA.

 

Andrés Manuel dijo que la mafia del poder ejerce el control en los medios de comunicación. 
Andrés Manuel dijo que la mafia del poder ejerce el control en los medios de comunicación.