• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

MORENA, es diferente al PRI, al PAN u otros partidos: AMLO


Santa María Huatulco, Oaxaca,  25 de enero de 2015.- Ante los habitantes de Santa María Huatulco, que es una de las cabeceras municipales más importantes de Oaxaca, el presidente del Consejo Nacional de MORENA llamó a los ciudadanos a confiar, porque MORENA es diferente al PRI, al PAN u otros partidos políticos, MORENA es una organización limpia para defender al pueblo de México.
    “Tengan confianza, va a triunfar nuestro movimiento más temprano que tarde, desde luego no es fácil, no son tamalitos de chipilín, no son tlayudas de Oaxaca, pero ahí va, se tiene un que enfrentar a muchos problemas a muchos obstáculos, porque la mafia del poder no quiere que haya un verdadero cambio y mucho cuidado, porque se esmeran en dividirnos, en meter la cizaña para que MORENA no avance”, dijo.
    Explicó a los oaxaqueños que a la mafia del poder no les preocupan otros partidos, porque ya los tiene comiendo de la mano y el partido que les preocupa es MORENA, porque es la única oposición. Han fracasado otras fuerzas políticas, porque no tienen ideales, no tienen principios, solo buscan el poder por el poder, la ambición por el dinero, MORENA es para que haya un verdadero cambio y respetarse todo.
    “Aun con todo los obstáculos va creciendo MORENA y va a triunfar el movimiento”, manifestó al informar que la estrategia es que cada vez aumentará más el apoyo de los mexicanos al cambio.
    Puso de ejemplo que si en la elección presidencial del 2012, se obtuvieron 16 millones de votos, para el 2018 o antes, se lograrán 25 o 30 millones de sufragios y cuando eso se logré ya no le servirá a la mafia del poder ningún truco, ninguna maña, ninguna provocación, ningún fraude y se logrará la transformación del país.

Morena es una organización limpia para defender al pueblo de México, asegura López Obrador Morena es una organización limpia para defender al pueblo de México, asegura López Obrador