• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- La caja grande en Transbús ha creado una tremenda división entre los concesionarios. 2.- Se va un mapache del PRI, Carlos Mario Ramos agarró sus maletas, la pregunta es: ¿de qué va a vivir? 3.- AMLO continúa recorriendo los estados de la república, aunque en Veracruz fue víctima de la inseguridad


Por Diógenes


 
VUELVEN LOS DEL TRANSBUS A DAR LA NOTA. Ayer los operadores de las unidades de esta empresa se manifestaron exigiendo el pago de sus salarios y de algunas prestaciones. Los socios de la empresa tuvieron que ceder. Resulta inadmisible que los socios del Transabus sólo estén esperando el subsidio gubernamental para pagar a los operadores y dar mantenimiento a las unidades y ellos se lleven las ganancias. Ninguna empresa funciona así. Con Andrés Granier fue tal el botín que hoy, por meterlos en regla, ya no encuentran dividendos, de ahí que las costumbres son muy negativas.
    VARIAS ORGANIZACIONES CIVILES DEL PAÍS, entre ellas algunas de Tabasco, reprobaron el espionaje que fueron objeto sus pares que participaban en la iniciativa Alianza de Gobierno Abierto a nivel federal. Funcionarios del gobierno federal realizaron esta mala práctica contra organizaciones que trabajan temas de salud en la Alianza. Las organizaciones señalan que dichas acciones minan la confianza hacia el gobierno y las obliga a reflexionar sobre el papel que han venido jugando en esos espacios. Salió perverso el Copetón Peña.
    SIGUE LA DESBANDADA EN EL PRI, AYER renuncio Carlos Mario Ramos Hernández. Ya son muchos los priistas que sabiendo que será difícil ganen puestos en las próximas elecciones agarren sus maletas y se vayan del partido que sirvieron y se sirvieron toda la vida. ¡Ay! de aquellos partidos que los reciclen. ¿Estás escuchando Adán?
    QUE LA CFE SE VIO OBLIGADA A DETENER la obra Chicoasen II en Chiapas, por lo que deberá indemnizar a las empresas que construirían la obra hidráulica por una bicoca de 250 millones de dólares. Así de dadivosos con los recursos públicos la Comisión.
    UN TEMA CANDENTE Y POLÉMICO el de las alianzas entre el PAN y el PRD. Ahora hasta los panistas echan las campanas al vuelo porque a lo mejor pueden meter un pie en el gobierno en Tabasco yéndose a una coalición con sus enemigos históricos, los solaztequistas.  Hasta la fecha, sólo al PAN le ha convenido usar de aliado al PRD. Dice un perredista: tantos golpes, sudor, lágrimas para ir a vivir con el enemigo. Uno de los más entusiastas promotores de esa alianza es nada menos que Felipe Calderón, ¡hágame usted el recalentado favor!  En Tabasco, al ex líder Jorge Luis Ávalos le falta aclarar algunas acciones en contra, lo mismo que a Juanito Rodríguez y a Gerry Priego.
    NOS SUMAMOS AL RECHAZO POR LA AGRESIÓN de que fue objeto el paisano Andrés Manuel López Obrador en Huatusco, Veracruz. Esas formas de hacer política son del pasado. No podemos permitir acciones de este tipo en un país tan golpeado por la violencia. Morenistas, a ponerse las pilas, y a defender a quien tiene todas las posibilidades de ser Presidente de México. Fue una mujer, aparentemente priista la que lanzó un huevo contra El Peje. Todos los partidos se sumaron a la condena por la agresión.

DESDE EL TAPANCO
EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LA “51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales”, la Iglesia Católica instó a los medios a informar sobre temas de relevantes importancia como los avances en la medicina, la entrega de donativos a las buenas causas y logros deportivos locales. Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis reconoció que es necesario informar sobre sucesos relacionados con la inseguridad; sin embargo, se debe evitar alamar a la gente. No hay que alimentar el morbo.