• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Un muerto y 10 heridos por accidente en Villahermosa


VILLAHERMOSA, Tab., 18 de diciembre.- Los servicios de emergencia reportaron que un choque automovilístico dejó hoy una persona fallecida y 10 heridos en un tramo carretero en el municipio de Centro. El jefe de la guardia matutina de la Cruz Roja, Angel Roberto Hernández, dijo que los heridos fueron trasladados al hospital de ese organismo en esta ciudad.
    Indicó que el percance ocurrió en la carretera que va del Parque Tabasco a Bosques de Saloya, Nacajuca, en la zona conurbada.
    Las unidades colisionadas son una camioneta blazer con placas DRV-8992, cuyo conductor, Luis Alberto Lopez, quedó en calidad de detenido.
    En el otro vehículo, una camioneta tipo estaquitas con placas VP-42282, el conductor José Asunción Rodríguez Pérez, de 64 años, resultó muerto por el encontronazo.
    Los heridos que viajaban en la caja de la estaquitas y que resultaron con golpes son José Eduardo Vidal Vidal de 24 años; Carlos Cruz Hernandez, 17, y Luis Alberto Ramos Hernández de 24 años. También Juan Ricardo García, de 21 años; Rosario Alfonso Suárez, 18; Lorenzo Valencia García, 32; Martín Santana Gracia, 22; Pedro Pablo Cruz, 34; Marcelo Avendaño Sánchez, 30, y Roberto Ramírez Gallardo de 37 años.