• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

No le preocupa al PRI desbandada al PVEM


Redacción


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erubiel Alonso Que aseguró que la fuga de priistas al Partido Verde Ecologista de México ( PVEM ),  no era ningún problema,  pues esto significa que el Revolucionario Institucional tiene cuadros suficientes hasta para prestarles candidatos u otros partidos políticos que no tienen identidad.

En entrevista luego de la toma de protesta de la nueva dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), expuso que quienes se queden en el PRI lo harán por convicción y para trabajar de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto.

" Lo que nos ocupa es cohesionar para ganar en el futuro", sostuvo.

Al cuestionarlo sobre si hay un rompimiento con el Verde Ecologista y si se descarta una alianza entre estos institutos políticos,  Alonso Que expuso que la única alianza que hará el PRI será con Hombres y mujeres.

"La alianza del PRI es un momento circunstancial y otro político,  la alianza del PRI va ser con la sociedad,  va a ser con los tabasqueños,  productores,  transportistas,  empresarios", afirmó.

Insistió que el PVEM debe hacer su trabajo pues en el PRI están haciendo el suyo.