• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

No quieren a Jesús Alí de candidato del PVEM

Representa más de lo mismo, reprocha diputado verde


Juan Manuel Diego



VILLAHERMOSA, TABASCO. El diputado local del PVEM, José Manuel Lizárraga Pérez, sostuvo que Jesús Alí de la Torre no debe ser el candidato del verde a la gubernatura de Tabasco, pues representa más de lo mismo.
    Entrevistado  en el Congreso del Estado, manifestó que el PVEM debe postular para la gubernatura a una persona que no traiga cuestionamientos.
    El dirigente estatal del verde, Federico Madrazo Rojas, dijo hace unos días que sería un honor para su partido que Alí de la Torre estuviera interesado en buscar la candidatura del PVEM al gobierno estatal.
    En este momento el ex alcalde de Centro y ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está buscando la candidatura independiente, pero al parecer no la logrará, pues Oscar Cantón Zetina obtuvo más firmas de apoyo.
    Sin embargo, falta la validación final de las autoridades electorales, INE e IEPC Tabasco.
    De acuerdo a una auditoría especial el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSF), la administración de Centro de Alí de la Torre incurrió en irregularidades en el uso de un empréstito.
    Sobre si está de acuerdo en que Alí de la Torre sea abanderado del PVEM al gobierno de Tabasco, Lizárraga Pérez expresó: “Si estamos en contra de más de lo mismo deberíamos de tener otro tipo de candidato”.
    Si Alí es candidato “mi opinión sería que en lugar de ayudar probablemente nos perjudicaría”, puntualizó. 

José Manuel Lizárraga Pérez. (Foto: Tomás Rivas)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde