• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Nombran a Cinthya Juárez secretaria Técnica del Focotab



Villahermosa, Tabasco.- Por instrucciones del Gobernador Arturo Núñez Arturo Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, nombró el miércoles a Cinthya Juárez de Dios como secretaria Técnica del Fondo de Contingencia de Tabasco (Focotab).
    Dentro de sus funciones, Juárez de Dios será la responsable de convocar a sesiones ordinarias y extraordinarias del Comité Técnico del Fideicomiso del Focotab, para atender asuntos como los apoyos para la población en caso de desastres naturales en la entidad.
    Así también, levantará las actas de las sesiones; recabará las firmas de los integrantes de este organismo; llevará el seguimiento de los acuerdos que se adopten, e informará en cada asamblea el grado del cumplimiento de esas decisiones.
    Cinthya Juárez es maestra en Administración Pública y Política Publica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, y fungió como coordinadora del Departamento de Estudios Internacionales de ese centro educativo.
    Se desempeñó como asesora en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la V Legislatura, y en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
    Asimismo, ha sido asesora y secretaria Técnica en el H. Congreso del Estado de Tabasco, en las LXI y LXII Legislaturas, y desde agosto del presente año funge como Titular de la Unidad de Normatividad y Contratos en la Secretaría de Gobierno de Tabasco.

La funcionaria tiene amplia experiencia en asesoría, administración y políticas públicas; Gustavo Rosario Torres le entregó el nombramiento. 
La funcionaria tiene amplia experiencia en asesoría, administración y políticas públicas; Gustavo Rosario Torres le entregó el nombramiento.