• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Enero de 2018

Obrador, único aliado de los tabasqueños para recuperar el progreso: Adán Augusto




Vhsa. Tab., 13 ene 2018.- Tras manifestar que Tabasco como todo el país están sumidos en la inseguridad y el desempleo, a consecuencia de que lamentablemente hay un gobierno que prefirió traicionar la confianza ciudadana, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que los tabasqueños tienen bien presente la gran oportunidad histórica que este año tendrán en puerta para llevar a la presidencia de la República a un tabasqueño excepcional como Andrés Manuel López Obrador.
    En presencia del Coordinador de Organización Municipal, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que en Morena hay un solo equipo y por eso todos los militantes deben caminar en unidad porque sería imperdonable que “le metieramos el pie al tabasqueño que desde la presidencia va ayudar a Tabasco”.
    “Los que hoy gobiernan le fallaron a los tabasqueños y eso es lo más lamentable, no fueron capaces de cumplir con lo más elemental que prometieron, en el asunto de la tarifa eléctrica y la resistencia civil, nos salió más caro el remedio que la enfermedad”, aseveró.
    Explicó que no por eso hay que perder la fe y la esperanza porque en su reciente gira por la entidad, Andrés Manuel López Obrador, comprometió que cuando triunfe Morena, se dará el borrón y cuenta nueva así como una tarifa de luz preferencial para los tabasqueños.
    Luego de llevar a cabo una marcha con militantes y simpatizantes de la colonia Constitución, donde el Ayuntamiento de Centro, no les cumplió a los ciudadanos, en cuanto al grave problema del drenaje y pavimentación de las calles, Adán Augusto López, acompañado del precandidato a la Gubernatura, Tomás Fernández Torrano, encabezaron asambleas informativas en el fraccionamiento Las Rosas y el poblado Dos Montes.
    “Tabasco necesita seguridad y empleo, necesita que los centros de salud tengan médicos y medicinas, se necesita que sus hijos puedan tener acceso a la escuela, que no anden penando para ingresar a la preparatoria o la universidad”, planteó ante los integrantes de los comités de protagonistas.
    Así mismo lamentó la traición que sufrieron los tabasqueños con este mal gobierno por lo que pidió a todos los militantes, no dejarse engañar, “ya que Morena, es el único partido de izquierda que tiene ganada la confianza mayoritaria de la gente”.
    A esta gira asisten la precandidata al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa; el Coordinador del IV Distrito Federal, Manuel Rodríguez González; la diputada local, María Luisa Somellera Corrales y el enlace nacional de Morena, Leonel Cota Montaño.

Somos un solo equipo llamado Morena y por eso todos debemos caminar en unidad, exhortó el precandidato a la Gubernatura.

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda