• La Verdad del Sureste |
  • Martes 19 de Marzo de 2024

Parrandea en Las Vegas funcionario de Salud

Hospitales pobres y sin medicamentos; pero el administrador brinda en el Ceasars Palace


REDACCIÓN


Mientras los hospi¬tales del sector sa¬lud carecen de me¬dicamentos y equipos para atender a los tabasqueños, el Director Administrativo de la Secretaría de Salud, Adalberto Vázquez Gómez, se da la gran vida con pa¬rrandas de varios días en los hoteles más lujosos de Las Vegas, Nevada, Esta¬dos Unidos.
Imágenes exclusi¬vas de La Verdad del Su¬reste exhiben al funciona¬rio estatal en una noche de juerga en el club nocturno Pure, del hotel Caesars Palace, el más exclusivo y famoso del mundo que se¬gún sus propietarios ofre¬ce a los visitantes “nuevos estándares para la vida nocturna de Las Vegas, con disc jockeys progresi¬vos, espectaculares vistas y un estilo muy sexy”.
A Vázquez le acom¬pañan en estos viajes de placer amigos de su mis¬ma clase social, entre ellos el sub administrador de la Central de Abastos, Héc¬tor Suárez González, quien también es Presidente de la Fundación José Carlos Becerra.
Es notorio que poco le interesa resolver los pro¬blemas que atañen al sec¬tor salud, que van desde la falta de medicamentos y equipos, hasta nuevas pla¬zas. Le importa sí, pasar noches enteras en estos excéntricos sitios de clase mundial, en prolongadas parrandas, con champag¬ne y bellas animadoras en diminutas vestimentas.
Vázquez Gómez llegó a la SS con el go¬bierno de Andrés Granier Melo, por recomendación de su comadre, Elena Ce¬lorio, suegra de Vázquez, y fue uno de los adminis¬tradores del recurso para promover a Luis Felipe Graham Zapata, titular de la Secretaría hasta finales del 2011, en su aspiración por la gubernatura.
Juerga de millones
De acuerdo a información oficial de la empresa, el centro nocturno PURE simboliza un nuevo están¬dar en la vida nocturna de Las Vegas. Con cuatro am¬bientaciones distintas dis¬tribuidas en dos pisos de diversión, PURE no es solo un club nocturno, es el pri¬mer destino de la vida noc¬turna del Strip. En 40,000 pies cuadrados, el club nocturno PURE tiene cua¬tro ambientes en uno, cada uno con su propio disc joc¬key, sistema de sonido y estilo sexy.
También describe los lujos en los que anda el funcionario de Andrés Granier y quien adminis-tra la Secretaría de Salud “Suba al segundo piso en el moderno ascensor de cristal importado de Ale¬mania, o ascienda por la impresionante escalera de caracol a la terraza de 14,000 pies cuadrados, un enclave oculto que ofrece increíbles vistas panorá¬micas del Strip de Las Ve-gas”.
Señala el documen¬to de la empresa que PURE ha sido nombrado el club número 1 de los Estados Unidos por E! Entertain¬ment, y ha sido designado el club más importante de Las Vegas por América On¬line, Las Vegas Review Jo¬urnal, Las Vegas Weekly y Las Vegas Citylife.
Cuenta también con casino y la discoteca flotante Cleopatra´s Barge. En estos sitios, el funciona¬rio de Granier despilfarra el recurso.
Y no hay medicamentos
Mientras el responsable de administrar el dinero anda en Las Vegas y el ex Secre¬ tario despilfarra recurso público en campaña, llueven las quejas contra la Secretaría que hoy encabeza Carlos de la Cruz Alcudia.


En los últimos días, el candidato del PAN a la presidencia muni¬cipal, Gonzalo Fócil Pérez, ha denunciado la falta de medicamentos en diversos centros de salud y hospitales del Estado. Sólo en la radio, se ha reiterado que no hay abastecimiento ni en la capital ni en los muni¬cipios, así como tampoco en hospitales como Juan Graham e incluso el ISSET.
El señor Román Muñoz solicitó en días pasados material para operarse de una arteria, porque de ello depende su vida. La respuesta es que no hay dinero

Adalberto Vázquez, Administrador de la Secretaría de Salud, abraza a una bella edecán del Centro Nocturno PURE, en Las Vegas, Nevada. Adalberto Vázquez, Administrador de la Secretaría de Salud, abraza a una bella edecán del Centro Nocturno PURE, en Las Vegas, Nevada.