• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Peña dio a conocer “un plan policiaco”

Monto un show y habrá bombardeo de mentiras en los medios del régimen: AMLO


¿Crees qué un hombre frívolo, inepto y corrupto como Peña Nieto podría sacar de la crisis a México?, publica en su cuenta de Facebook
    Para terminar con la inseguridad y la violencia tiene que haber: producción, trabajo y atender a los jóvenes, plantea
    México, Distrito Federal, 27 de noviembre de 2014.- Andrés Manuel López Obrador expresó que el priista Enrique Peña Nieto, este jueves, “montó su show” al anunciar 10 medidas para fortalecer la seguridad y el estado de derecho, desde Palacio Nacional.
    En su cuenta de Facebook, el presidente del Consejo Nacional de MORENA llamó a las personas a prepararse, porque “habrá un bombardeo de mentiras que se difundirán por los medios de información al servicio de la mafia del poder”. López Obrador publicó: pero hablando en plata, y con todo respeto a tu criterio, ¿Crees qué un hombre frívolo, inepto y corrupto como él (Peña Nieto) podría sacar de la crisis a México? Yo sostengo que no y sería mejor que renuncie. Pero cada cabeza es un mundo.
    Previamente y durante la asamblea informativa en San Antonio Tecómitl, López Obrador informó que el inepto de Peña Nieto, este día, dio a conocer “un plan policiaco”. Y lanzó una pregunta a los asistentes del evento: ¿ustedes creen que se va a resolver el problema de la inseguridad de la violencia solo con policías, con soldados, con cárceles, con amenazas mano dura y leyes más severas”.
    Los habitantes de Milpa Alta contestaron: “no” y ante ello, el presidente del Consejo Nacional de MORENA explicó que para terminar con dichos problemas, se tiene haber producción, trabajo, se tiene que atender a los jóvenes, ir casa por casa, apuntando a los jóvenes para inscribirlos al estudio y al trabajo.
    Confió que se puede sacar adelante al país, si se combate la corrupción, pero qué va a saber Peña Nieto de esto, si ni le interesa es un farsante, corrupto.
    Al conceder una entrevista al finalizar, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que lo más importante es que Enrique Peña renuncie antes del día primero de diciembre, “porque Peña no tiene autoridad moral, no se puede gobernar México sin autoridad moral”, es un reverendo corrupto, además es muy inepto, que le hace mucho daño al país

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que lo más importante es que Enrique Peña renuncie antes del día primero de diciembre. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que lo más importante es que Enrique Peña renuncie antes del día primero de diciembre.