• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Peña tiene como instrumento de trabajo avión de lujo: AMLO


Chapantongo, Hidalgo,  11 de  febrero de 2016.- Andrés Manuel López Obrador manifestó que Enrique Peña Nieto se atrevió a decir que el avión de lujo de 7 mil 500 millones de pesos era una herramienta de trabajo. “Imagínense como si fuese un machete para un campesino, un martillo para un obrero, un serrucho para un carpintero, pero éste tiene como instrumento de trabajo un avión de 7 mil 500 millones de pesos”.
    En Chapantongo, Hidalgo, calificó como una burla que los políticos  corruptos aparte de robarse el dinero del presupuesto, también lo utilizan para darse vida de reyes como es el caso de Enrique Peña Nieto, quien estrenó un avión de lujo que vale 7 mil 500 millones de pesos para 280 pasajeros.
    La aeronave del pequeño faraón Peña Nieto, agregó, es de 25 metros de ancho por 70 metros de largo, está arreglado, por las grandes dimensiones se amplió el hangar presidencial que costó mil millones de pesos, su se suma mil 500 millones de pesos por el mantenimiento del avión, en total son 10 mil millones de pesos, eso significan 500 años del presupuesto del municipio.
    En Nopala de Villlagrán, Hidalgo, dijo que Peña de manera frívola y cínica mostró el avión, pero no completo y por ello, MORENA quiere que a sus 35 diputados federales los dejen entrar para hacer un video, porque tiene recamaras, restaurante, es un palacio para los cielos, no lo tiene ni el presidente de  Estados Unidos, Barack Obama.
    Adelantó que al triunfo de MORENA será vendido el avión de lujo de Enrique Peña, “porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
    Al conceder una entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expresó que duele lo que sucede en Veracruz, porque hay una  descomposición social grave en la entidad y son responsables Fidel Herrera, el gobernador Javier Duarte, así como el candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes.
“La decadencia de Veracruz, la tragedia del pueblo de Veracruz, inició cuando Yunes, el actual candidato del PAN a la gubernatura era secretario de Gobierno de (Patricio) Chirinos, durante la Presidencia de (Carlos) Salinas de Gortari, ahí empezó todo”, expresó.
    En las asambleas de Chapantongo y Nopala de Villagrán, López Obrador  sostuvo que en México hay 80 millones de pobres que están dominados por  un grupo que domina el país, el cual tiene 100 integrantes que son políticos corruptos y traficantes de influencias, quienes hasta aparecen en la lista de los hombres más ricos del mundo y se roban el presupuesto.

Andrés Manuel expresa que duele lo que sucede en Veracruz, porque hay una  descomposición social grave en la entidad  y son responsables Herrera, Duarte, así como Yunes. 
Andrés Manuel expresa que duele lo que sucede en Veracruz, porque hay una descomposición social grave en la entidad y son responsables Herrera, Duarte, así como Yunes.