• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Peralta Grappin checa construcción de sistemas de agua y tanques elevados

El Ayuntamiento garantiza agua potable a localidades de Comalcalco


 


Dentro de las importantes acciones que el Gobierno del Cambio está llevando a cabo en el municipio, donde se invierten recursos por más de 300 millones de pesos en obras y 100 millones de pesos en programas sociales y Con el objetivo de dar seguimiento a las obras que en materia de infraestructura en el rubro del servicio de agua potable se vienen realizando en el municipio, el Alcalde Héctor Peralta Grappin acompañado del Director de Obras Públicas Ing. Luis Aguilar Gallardo supervisaron obras relacionadas a la construcción de 8 Sistemas de agua ,  3 tanques elevados y ampliación de las redes de suministro.
    Peralta Grappin visitó la Ranchería Francisco I. Madero 1ra sección , para supervisar la conclusión  de los trabajos de construcción de un sistema de Captación de agua , ampliación de la red de agua potable y tanque elevado , obra que beneficiará a 1,636 habitantes ; más tarde el Munícipe y el titular de Obras públicas se trasladaron a la ranchería Centro Tular 2da sección en donde constataron los avances en los trabajos de construcción de un tanque elevado e interconexión al sistema de agua potable.
    Dentro del histórico paquete de más de 140 obras que el Gobierno municipal realiza en este 2014 para mejorar la Perla de la Chontalpa; se encuentran las obras de Construcción de 8 Sistemas de Agua potable (Oriente 1ra secc.; José Ma. Pino Suarez 3ra secc.; Poblado el Angel ; León Zarate 1ra secc.; Las Champas; Emiliano Zapata 1ra secc.; Independencia 1ra secc.; Francisco I. Madero 1ra secc. ) ; Asimismo la construcción de 3 Tanques elevados ( Ría. Oriente 2da secc.; Aldama 2da secc. Y Centro Tular 2da secc.) Estas obras son  resultado del esfuerzo y  gestiones de la administración municipal que preside Héctor Peralta Grappin ;  mismas que  responden a añejas y justas demandas de las diferentes comunidades , Pero que sobre todo  vendrán a  garantizar el suministro del vital líquido en todas las  zonas de la Perla de la Chontalpa.