• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Pide GGR no seguir con impugnaciones


México D.F. a 02 de mayo de 2016.- A dejar de lado todo tipo de estrategias políticas y que las agrupaciones políticas que participaron en el proceso electoral pasado se sumen a trabajar por el bien del municipio llamó este día Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidente municipal electo de Centro, quién planteó que ahora son tiempos de que todos trabajemos juntos por un mejor Centro, por su futuro y el de todos los ciudadanos quienes necesitan lo mejor de nosotros para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Lo anterior lo manifestó al acudir a la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática donde junto con Agustín Basave Benítez, presidente nacional del PRD, Beatriz Mojica, secretaria general de ese instituto político y Octavio Martínez secretario electoral; fijaron su postura al respecto del reciente fallo emitido por el Tribunal Electoral del Tabasco.
    Desde la capital del país, Gaudiano Rovirosa indicó que la decisión adoptada por el Tribunal Electoral de Tabasco, -que desecha los medios de impugnación presentados en relación a los resultados de la elección extraordinaria de Centro- refrenda y fortalece la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 13 de marzo. Yo celebro que el Tribunal haya entendido que los argumentos empleados en las impugnaciones fueron declarados infundados y faltos de pruebas, no duda -dijo- que nuestro triunfo fue, en las dos elecciones celebradas, limpio, legítimo y contundente.
    En ese orden de ideas, subrayó que su gobierno municipal va a trabajar incansablemente en los próximos dos años para toda la gente de Centro, pero especialmente para quienes más lo necesitan. Y añadió que nadie puede sentirse excluido, nadie puede pensar que no tendrá un espacio en la construcción del municipio que queremos para nuestros hijos, “como presidente electo, quiero ser un ciudadano más que se pueda comunicar con todos, para compartir mis ideas, mi esperanza y todas mis ganas de hacer lo mejor”, apuntó.
    Acompañado del abogado electoral Oswald Lara Borges, el presidente municipal electo de Centro refrendó además su compromiso para trabajar en equipo, para servir a los demás, pero dejó claro que los desafíos que se tienen por delante son enormes y de también es cierto de no se resolverán los problemas de un día para el otro, no obstante, detalló que las grandes transformaciones se hacen dando pequeños pasos todos los días.
    “Estoy convencido de que si todos nos unimos, lograremos lo que la ciudadanía está esperando de sus autoridades, es necesario superar la confrontación, nos une una vocación democrática y el sueño de ver a Centro como un municipio desarrollado, nada nos impide dialogar, a buscar consensos y dar lo mejor de nosotros, creamos en nosotros mismos, depende de nosotros que  hagamos las cosas bien, diciendo la verdad, comprometiéndonos con el hacer realidad las necesidades de la gente, eso nos va a permitir que construyamos un municipio y una ciudad mejor, la justicia ha respetado la voluntad popular, ahora corresponde a trabajar”, enfatizó.