• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Por 150 millones presenta May proyectos a diputados


Comalcalco, Tabasco, lunes 26 de septiembre de 2016.- saldrán avante, el Edil respondió que “vamos a esperar como se vayan dando.
    El Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, informó que a través de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados Federal, ya han sido presentados proyectos para el ejercicio presupuestal 2017, entre ellooa el nuevo mercado para la ciudad de Comalcalco, por arriba de los 150 millones de pesos las negociaciones, nosotros estamos pendientes para acudir, ya tenemos todos los proyectos presentados, y vamos a esperar…”.
    A pregunta expresa de un reportero de si hay comunicación con el Diputado Federal por el tercer distrito –que incluye a Comalcalco-, Héctor Peralta Grappin, para que la propuesta de su municipio sea respaldada, enfático Javier May dijo: “No, ninguna, él está en su negocio, él está haciendo ‘bisnes’ con eso, él está vendiendo a otros municipios las obras y todo eso que bajan”, finalizó.

De acuerdo al edil, entre las propuestas entregadas a través de la fracción parlamentaria de Morena, se encuentra el nuevo mercado para la Ciudad de Comalcalco. De acuerdo al edil, entre las propuestas entregadas a través de la fracción parlamentaria de Morena, se encuentra el nuevo mercado para la Ciudad de Comalcalco.