• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

PRD recibirá quejas contra funcionarios de gobierno

De manera inmediata se harán las denuncias correspondientes, señala el dirigente del sol azteca, Candelario Pérez


JAVIER GUILLERMO

 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 20 DE DICIEMBRE DE 2014.- El dirigente estatal del sol azteca Candelario Pérez Alvarado, manifestó que su partido recibirá las quejas que formulen sus militantes en contra de funcionarios menores del Gobierno del Estado, que hacen mal su trabajo en detrimento a la ciudadanía, para ayudar a que haya un buen gobierno y no sea alterado ningún proceso administrativo.
                Lo anterior es aunado a la situación que se está presentado dentro del Programa Corazón Amigo.
                El líder perredista señalo que una vez que se reciban cada una de las quejas en contra de los servidores públicos menores, de manera inmediata se harán las denuncias correspondientes, para solicitar que la Contraloría del Gobierno del Estado actué en consecuencia en contra de todos aquellos que estén alterando los procesos administrativos.
                Pérez Alvarado apunto que el llamado será a nivel estatal, para vigilar a todos los funcionarios de bajo nivel, que laboran en las dependencias del Gobierno del Estado distribuidas en todo el estado, porque estos no fueron cambiados dentro del cambio administrativo y son ellos, los que están alterando el buen procedimiento administrativo y por ello invitaba a los militantes y simpatizantes del partido y a la ciudadanía en general a que presenten por escrito dichas quejas en cada uno de los 17 comité ejecutivos municipales del partido.
Ello dijo, porque el PRD tiene que actuar porque no se votó por un mal servicio, sino se votó por un cambio verdadero y eso se va a exigir.  
 
 

 

El dirigente estatal del sol azteca Candelario Pérez Alvarado.(Foto: Jorge Hernández) El dirigente estatal del sol azteca Candelario Pérez Alvarado.(Foto: Jorge Hernández)