• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Promocionan a Tabasco en la Ciudad de México


Ciudad de México.- Con el objetivo promocionar la marca Tabasco, una delegación de prestadores de servicios, encabezada por el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Jorge Lerma Nava, presentó los atractivos turísticos que ofrece la entidad a alrededor de 200 agentes de viajes, meeting planners y prensa especializada en turismo de placer y reuniones.
    El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), señaló que ésta fue una gran oportunidad para difundir en la capital del país la riqueza con que cuenta nuestro estado en atractivos turísticos, con la finalidad de atraer más visitantes.
    La respuesta de los agentes de viajes y compradores mayoristas fue buena, y quedaron motivados por las ofertas que presentaron hoteleros y restauranteros, entre otros prestadores de servicios, dijo e indicó que, en materia gastronómica, el chocolate cautivó a los asistentes a este evento, el cual fue realizado en la Torre Mayor de Paseo de la Reforma.
    En este encuentro participaron los presidentes de las Asociaciones Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Beatriz Milland Pérez; de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, Alejandro García; y Metropolitana de Agencias de Viajes, Edgar Solís, así como la representante de INTERJET, Brigitte Alba.

Empresarios y la OCV, presentaron a agencias de viajes y profesionales del sector, opciones en turismo de placer y de reuniones. Empresarios y la OCV, presentaron a agencias de viajes y profesionales del sector, opciones en turismo de placer y de reuniones.