• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Una realidad, red de estaciones de servicio La Gas


Ciudad de México., 24 de agosto del 2016.- A dos meses de inaugurar las primeras estaciones de servicio La Gas, en Campeche y Mérida, la franquicia mexicana ha mostrado un crecimiento acelerado con su llegada a Quintana Roo y Tabasco. Gracias a la preferencia de los usuarios, La Gas tiene presencia en 4 estados donde ofrece una mejor experiencia de servicio. 
    Ahí, el sector del transporte público es uno de los más atraídos hacia el proyecto de la franquicia independiente. En cada inauguración La Gas realiza donativos a ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, con lo que reafirma su compromiso en las comunidades donde tiene presencia. Emilio Loret de Mola Gómory, socio fundador de La Gas, asegura que “la confianza de los consumidores en este proyecto, 100% mexicano, es nuestro motor de crecimiento”. 
Gracias a que los consumidores decidieron apostar por un nuevo concepto, en todas las estaciones se ha superado el estimado de crecimiento tras la reconversión a La Gas, incluso en algunas se ha logrado duplicar el promedio de venta previo.
    Durante la segunda etapa por la que transita la legislación de energéticos, la de servicio diferenciado, La Gas se ha propuesto innovar y poner al cliente como centro de su atención a fin de brindarle total satisfacción de sus necesidades gracias al amplio conocimiento que tiene de éstas. En tanto, La Gas cuenta con 
    • Tres años de respaldo en los que se preparó para el momento de la apertura del mercado. 
    • 12 estaciones distribuidas en Campeche, Mérida, Quintana Roo y ahora Tabasco, que demuestran la seriedad del proyecto nacional de distribución de gasolina más fuerte en México. 
    • Una meta de 26 estaciones de servicio para cerrar el programa de expansión del 2016. Muy pronto La Gas estará cerca de tu ciudad para darte total satisfacción.
La Gas, se mueve contigo