• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Rechaza Mancera ruptura con AMLO


Ciudad de México, 24 de junio del 2016.- Para el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no existe una ruptura política con Andrés Manuel López Obrador, sólo consideraciones personales respecto a la marcha de Morena del domingo y la utilización del Zócalo capitalino.
    Rechazó que haga el trabajo sucio al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, al instalar una feria de servicios en la plaza, lo cual impediría un mitin de Morena, como lo acusó López Obrador en la víspera.
    “No hay un rompimiento. Son consideraciones personales, cada quien. Yo no tengo rompimiento con nadie. No tenemos en este momento otra cosa qué hacer más que trabajar por la Ciudad de México y obviamente, cuidar que esté bien la Ciudad de México”, respondió.
    Mancera refirió que en la marcha de Morena en Paseo de la Reforma se esperan unas 80 mil personas, para lo cual habrá un operativo.
    “Yo solamente reitero el llamado para actuar con responsabilidad. Han hecho un anuncio de que habrá entre 80 y 90 mil personas; si es así, solamente que se actúe con responsabilidad en cuidado de la propia marcha.
    “El Gobierno ya hizo los planteamientos de lo que se puede hacer, como con cualquier otra marcha. La persona que acudió a la oficina de la Secretaría de Gobierno dijo que será una marcha pacífica, una marcha silenciosa, y obviamente, pues no esperamos que vaya a haber problemas”, agregó.

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la marcha de Morena del domingo se espera participen unas 80 mil personas. 
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la marcha de Morena del domingo se espera participen unas 80 mil personas.