• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Recibe gobernador ANJ a magistrados del TET


En una reunión de carácter institucional, el gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió en Palacio de Gobierno a los magistrados del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), quienes se presentaron oficialmente ante el jefe del Ejecutivo y plantearon algunas solicitudes relacionadas con el presupuesto del organismo para el próximo proceso electoral.   
    El mandatario ofreció revisar de inmediato la solicitud de recursos para el año entrante, y dio a los magistrados todas las garantías de que el Gobierno del Estado cumplirá su parte de ser garante y coadyuvante de las autoridades electorales.
    Participaron en la reunión los magistrados Yolidabey Alvarado de la Cruz, Óscar Rebolledo Herrera y Jorge Montaño Ventura.
    Por parte de la administración estatal atestiguaron los secretarios de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, y Técnico de la Gubernatura, Bertín Miranda Villalobos, además del coordinador general de Asuntos Jurídicos, Juan José Peralta Fócil, y el subcoordinador de Estudios y Proyectos, Fermín Pérez Montes.