• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Refrenda ANJ alianza con trabajadores del SUTSET



Villahermosa, Tabasco.- Para fortalecer la economía de servidores públicos, el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó diversos apoyos y estímulos a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET). “No le hemos fallado a nuestra base trabajadora, porque la base trabajadora no le ha fallado al Gobierno del Estado”, aseveró.
    En el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el mandatario otorgó laptops y tabletas electrónicas a alumnos de 10 “Camino a la Excelencia”, prótesis, canastillas de maternidad, gastos de titulación y juegos de lentes a afiliados a ese gremio.
    En compañía del secretario general del SUTSET, René Ovando Olán, destacó que pese a las dificultades económicas con que inició la administración, no ha dejado de cumplirle a la base trabajadora ni despedido a ningún servidor público. “Les hemos correspondido y lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó.
    A nombre de los trabajadores estatales aglutinados en el SUTSET, su secretario general valoró el permanente apoyo del gobernador para mejorar las condiciones económicas de sus agremiados. “Le agradecemos su disposición para que nuestros trabajadores se vean beneficiados”, enfatizó René Ovando Olán.
    Además, mostró su gratitud por la disposición del Ejecutivo estatal durante la última negociación salarial. “Contamos con todo su respaldo, así como el de los secretarios de Planeación y Finanzas (SPF), Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, y de Administración, Amet Ramos Troconis, para llegar a un buen arreglo”, subrayó, y patentizó el respaldo de la base trabajadora del SUTSET a las tareas que ejecuta el mandatario tabasqueño para impulsar el desarrollo del estado.
    En representación de quienes recibieron los beneficios, Moisés Cámara Vázquez, quien fue apoyado con un implante de dispositivo resincronizador cardiaco con desfibrilador, dio las gracias a Núñez Jiménez por su respaldo, pues de otra manera estaría en riesgo su vida.
    También asistieron a la ceremonia, los secretarios de Administración, Amet Ramos Troconis; de Salud, Juan Antonio Filigrana Castro; y de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario; así como el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), Javier Vargas Ramón.
    Además, la directora general de Administración de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSyRP), Delia Rodríguez García, quien acudió en representación de su titular, Dolores Gutiérrez Zurita; y la presidenta del Voluntariado del SUTSET, Carmen Morales Villegas de Ovando.      

El gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó este jueves la entrega de diversos apoyos y estímulos a integrantes del SUTSET en el Centro de Convenciones Tabasco 2000. El gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó este jueves la entrega de diversos apoyos y estímulos a integrantes del SUTSET en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.