• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Refuta PAN que se arme a la PEC

Es un riesgo para los automovilistas, considera la dirigencia panista


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 30 DE NOVIEMBRE DE 2015.-Un riego para los conductores que elementos de Policía y Tránsito sean armados, consideró el dirigente estatal del PAN Jorge Luis Avalos Ramón, por lo que dijo que su  partido está en desacuerdo.
     “El PAN no comparte que los tránsitos anden armados porque los elementos anda muy acalorados en la calle y los conductores, en el tono de la plática pueda salir violento”.
                Dijo que los elementos en su mayoría probablemente jamás haya usado una pistola, además “probablemente tenga la capacitación para usar un arma de fuego, en algunos casos de ellos tuviera temor de usar esa arma de fuego y pueda salir contra producente, y no es el camino correcto para hacer las cosas así, sino dejar las cosas como tal”.
                Aún líder panista abundó que también han muertos muchos ciudadanos, pero no es posible armarlos a todos, por lo que insistió que las autoridades deben de atender la seguridad para todos los tabasqueños.
                Reconoció que ha incrementado la inseguridad pública, pero los ciudadanos han perdido la confianza en el policía y ante las instancias oficiales para realizar sus denuncias y demandas por el riesgo de que salga esa información y le llegue a los delincuentes.
                Por otro la externó que a partir de hoy inician las comparecencia y espera que las preguntas que hagan los diputados sean intencionadas, “con la intensión de ampliar los conocimientos y de lo que tiene la ciudadanía, porque los servidores públicos puedan declarar la glosa del informe”.
                Asimismo dijo que esta semana se reunirá con Francisco Castillo para saber de las preguntas que se plantearan a los funcionarios de gobierno, “porque las preguntas van a exhibir al funcionario y al gobierno del Estado, sino tiene que ser preguntas basados al informe para que el funcionario explique”.
                “Tenemos que hacer preguntas para ampliar el panorama de una respuesta del informe de gobierno”, externó.

Jorge Luis Avalos Ramón. (Foto: Joel Arias) 
Jorge Luis Avalos Ramón. (Foto: Joel Arias)