• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Regidores de Comalcalco supervisan obras sociales


Comalcalco, Tab., 22 de septiembre.- Con el objetivo de dar seguimiento a las obras  sociales que se vienen realizando en el municipio en donde se invierten recursos por más de 320 millones de pesos; los regidores del Ayuntamiento encabezados por el  M.D.F. Héctor Peralta Grappin, realizaron una intensa jornada de trabajo, pudiendo así constatar los avances que se tienen.
    La comisión de Regidores estuvo integrada por Rafain Aguilera Alejandro síndico de hacienda; Ángela Torres Falconí, Martha Rabanales Pérez, Verónica Córdova Valenzuela, Librado Herrera Herrera, Deysi Cristina Sánchez Córdova, Ignacio Aguilera Alcudia, Joaquín Pérez Álvarez; asimismo, se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento Jesús Romero López y del director del Ramo 33, Jorge Haddad Jiménez.
    El cuerpo edilicio inicio con la supervisión en la unidad deportiva Joel Peralta en donde pudieron constatar obras ya  concluidas como la pavimentación del circuito interior de la deportiva , asi como también el acceso al centro de convivencia Infantil y la rehabilitación de estas instalaciones , la pavimentación del estacionamiento del Auditorio municipal; obras en proceso del techado de dos canchas de basquetbol ; más adelante en la Colonia Gustavo de la fuente , la Comisión de Regidores recibió detalles de los trabajos de rehabilitación y ampliación de la red de  drenaje llevados a cabo en el lugar.    En la ranchería Zapotal 2da  ,  el edil Héctor Peralta Grappin y regidores escucharon del director del Ramo 33 Arq. Jorge Haddad Jiménez amplia explicación de los avances, de los trabajos de construcción de una  aula en la Escuela Primaria Edelmira Hernández Díaz. Más tarde el Presidente Municipal Héctor Peralta Grappin junto con regidores y funcionarios de la administración se dirigieron a las comunidades de Ignacio Zaragoza primera, cuarta sección y ejido Tio Moncho en donde supervisaron avances de los trabajos de construcción de viviendas las cuales forman parte de un total de 500 que el gobierno del cambio realiza en la Perla de la Chontalpa

 

Héctor Peralta Grappin, encabeza intensa jornada de trabajo con los integrantes del Cabildo. Héctor Peralta Grappin, encabeza intensa jornada de trabajo con los integrantes del Cabildo.