• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Representa MORENA a izquierda auténtica: ORO


VILLAHERRMOSA, TAB.- “Morena representa la verdadera izquierda, por eso estamos planteando de que se pueden hacer las cosas de manera distinta usando dos principios que ya han sido probados por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe en el gobierno de la ciudad de México y tienen que ver con la  austeridad y el combate a la corrupción”, dijo Octavio Romero Oropeza durante su recorrido casa por casa en la ranchería Rovirosa (zona chontal).
    El morenista agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos de la zona, y recalcó que Andrés Manuel López Obrador está en Morena, partido que, indicó representa a la verdadera izquierda mexicana.
    “Todos los días seguimos caminando en todo el estado, no vamos a cejar en nuestra lucha, el barco se está hundiendo y tenemos que actuar con conciencia histórica; estamos a tiempo, necesitamos recuperar la soberanía nacional”, aseveró.
    Acompañado por militantes de Morena  Romero Oropeza, reiteró a los ciudadanos de la ranchería Rovirosa  que la resistencia civil continua hasta que se logre el borrón y cuenta nueva y tarifas justas.
    “Morena continua al frente de la resistencia civil, hay que mantenerse firmes; no se puede cobrar más de lo que se gana,  siéntanse protegidos y apoyados por Morena”, puntualizó.
    Asimismo entregó credenciales de afiliación y el periódico “Regeneración”. “Una ciudadanía mejor informada tendrá un mejor panorama de la situación por la que atraviesa el país, tenemos que organizarnos para poder, entre todos, sacar al país del hoyo en la que nos han metido”, destacó.  

 

La lucha de resistencia civil continuará hasta que se logre el borrón y cuenta nueva y tarifas justas, reiteró Octavio Romero Oropeza, a los pobladores de la ranchería Rovirosa. 
La lucha de resistencia civil continuará hasta que se logre el borrón y cuenta nueva y tarifas justas, reiteró Octavio Romero Oropeza, a los pobladores de la ranchería Rovirosa.