• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Reprueba PRD entrega de amparos contra CFE


Javier Guillermo


 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 24 DE AGOSTO DE 2016-. “Irrisorio” que el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad inicie con la entrega de las cartas de amparo en apoyo a la resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad, cuando en su momento lo tacharon de no tener validez, manifestó el dirigente municipal de PRD Centro, Roger Jiménez Martínez,
            “Suena irrisorio lo que dicen los compañeros porque al principio cuando salieron como Morena dijeron que esos amparos no servían que no era jurídicamente valido, ahora resulta que ellos van a sacar amparo”.
            En ese sentido el líder  municipal, demandó a los líderes morenistas ponerse a trabajar en vez en vez de colgarse de luchas que por años ha emprendido el PRD.
            “Lo que podemos decir y le decimos a la militancia es que el PRD sigue apoyando y abanderando el movimiento de la resistencia civil, nosotros seguimos para delante, seguimos con la posición.
Jiménez Martínez, reiteró que no se les entiende a los morenistas, porque primero desecharon la carta de amparo porque no tiene validez, “luego que van a sacar uno ellos pues, es parte de su show, ya no se les entiende, primero dicen que no sirve, mejor que se pongan a trabajar”, apuntó.
            Este lunes, el coordinador Morena en el primer distrito, Rafael Elías Sánchez Cabrales, señaló que los documentos para la resistencia civil que distribuirán a los deudores, no son un engaño como los del PRD.
            Indicó que los documentos son para que la gente se ampare como parte de una acción jurídica colectiva que se interpondrá contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo estatus cambió de paraestatal a empresa productiva del Estado.