• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 21 de Enero de 2018

Rescatan al parque de Tierra Colorada



Villahermosa, Tab., 29 de diciembre del 2017.- En un esfuerzo en conjunto con la iniciativa privada, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y el programa “Vive tu Parque” del grupo Citibanamex y Fundación Coca-Cola, hicieron la entrega de la rehabilitación del parque infantil de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada).
    La entrega formal ocurrió la semana pasada en un evento en el cual el alcalde de Centro dio a conocer que los mismos trabajos se llevarán a cabo en cuatro localidades más, siendo éstas la colonia Indeco, en la villa Pueblo Nuevo de las Raíces y villa Parrilla, con el objetivo de que las familias tengan espacios para convivir sanamente y hacer ejercicio.
    “Estamos muy contentos de entregar este parque junto con empresas sustentables, como son Banamex y Coca-Cola, para el disfrute de los niños y de las niñas que contemplan bebederos, juegos infantiles, luminarias tipo LED y ejercitadores al aire libre para las señoras”, sostuvo Gaudiano Rovirosa.
    Como parte de la rehabilitación del parque infantil, se colocaron siete aparatos ejercitadores, juegos infantiles, luminaria solar, mobiliario urbano y un centro de hidratación, lo cual brindará un espacio digno para convivir sanamente y hacer ejercicio.
    En el acto de entrega estuvieron presentes la regidora y Primer Síndico de Hacienda Casilda Ruiz Agustín; la delegada municipal de la localidad, María de los Ángeles Ruiz Díaz y Mario Ramírez Cañada, Gerente del Área de Comunicación y Operaciones de Escuelas Sustentables A.C., de Citibanamex.
    En su oportunidad, la regidora Casilda Ruiz Agustín, felicitó a los habitantes de la colonia conocida también como Tierra Colorada porque gracias a la gestión del edil de Centro y el apoyo de empresas, se pudo lograr un beneficio para todas las familias de la zona.
    Por su parte Mario Ramírez Cañada, Gerente del Área de Comunicación y Operaciones de Escuelas Sustentables A.C., de Citibanamex, agradeció el apoyo a las autoridades municipales por abrir las puertas al proyecto “Vive tu Parque”, y que tiene como objetivo el bienestar integral de las personas, la cohesión y el fortalecimiento social a través de la recuperación de espacios públicos.
    A nombre de los vecinos de la localidad, la delegada municipal, María de los Ángeles Ruíz Díaz, agradeció al primer regidor de Centro por voltear a ver al parque infantil, el cual por muchos años estuvo destruido y que hoy con su rehabilitación, ayudará a sacar a los niños del mundo de las adicciones.

 

La rehabilitación del parque infantil, brindará un espacio digno para convivir sanamente y hacer ejercicio.

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda