• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Se reunirán PRD, PAN y MC Acordarán espacios para diputados federales y senadores

Antes del 12 de diciembre se debe de concretar los acuerdos dentro del Frente Ciudadano por Tabasco, afirma el dirigente panista, Francisco Castillo Ramírez


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 21 DE NOVIEMBRE DE 2017 -. La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se reunirá en próximos con las dirigencias de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para  establecer los acuerdos en cuanto a los espacios que corresponden a las diputaciones federales y senadurías en el estado, externó su líder  Francisco Castillo Ramírez.

                “Ya nos estamos reuniendo para lo que toca el proceso federal y posteriormente iniciaremos platicas acerca del proceso local y de los espacios que tiene que haber, para terminar de formar lo que se ha denominado Frente Ciudadano por México y lo que corresponde al estado Frente Ciudadano por Tabasco”, apuntó.
                Asimismo dijo que antes del 12 de diciembre se debe de concretar los espacios para las diputaciones federales y senadurías dentro del Frente Ciudadano por Tabasco.
                En otro orden, señaló que el PAN es respetuoso de las instituciones, ante la reinstalación que llevó a cabo este martes el Tribunal Electoral de Tabasco  de Jorge Montaño Venturo como magistrado y presidente del organismo.
                “Desconozco el proceso que llevó o la impugnación y el desahogo de su caso, pero si el Tribunal Electoral de Tabasco determino la restitución del magistrado yo creo que se tienen que acatar sin adjetivos ni calificativos, es una persona que ganó un juicio ante una instancia y tiene que estar en su cargo”, expuso.
                Señaló que la relación del partido con el organismo jurisdiccional va hacer de respeto como siempre lo ha hecho, más  con una elección que se avizora compleja.

Francisco Castillo Ramírez, dirigente del PAN. (Foto: Jorge Hernández) Francisco Castillo Ramírez, dirigente del PAN. (Foto: Jorge Hernández)