• La Verdad del Sureste |
  • Martes 21 de Noviembre de 2017

Se revela Rafael Acosta contra dirigencia del PRD

El edil de Cárdenas no reconoce a Darvin González Ballina


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 9 DE NOVIEMBRE DE 2017-. No reconoce el presidente municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León a Darvin González Ballina como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que la forma en que se nombró no fue la adecuada, manifestó.

    “Yo creo que la forma en que se cambió la dirigencia no es la adecuada, en este momento hay una impugnación ante el tribunal y no reconocemos a quien está al frente de esta dirigencia”, apuntó.
    Externó que a pesar de ser consejero no fue convocado a la sesión del consejo político en que se eligió al nuevo presidente, por lo que interrogó, cómo quiere el nuevo dirigente construir la unidad sino invitan a los cuadros importantes.
    Sin embargo el edil cardenense e integrante la expresión política, Alternativa Democrática Nacional (ADN) dijo no ver ningún conflicto dentro del partido, así como descartó la salida de Juan Manuel Fócil Pérez ya que cuenta con una estructura sólida en todo el estado.
    “Este momento hay una impugnación ante el tribunal y vamos a esperar que se resuelva y pues yo no le veo ningún conflicto más allá, es diferentes tipos de opiniones que siempre se han generado”.
    Acosta León manifestó que el nuevo dirigente debió someterse a consulta a las bases ya que todos los órganos del partido están vencidos así como el CEE y el Consejo.