• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Roba grupo armado cajero automático en Cunduacán

Someten a dos policías que custodiaban el Ayuntamiento


Salvador Hernandez Triano


Cunduacán, Tab., 20 de mayo.-  A  escasos 5 días del pago de quincena a trabajadores del ayuntamiento  días en que existe evidente movimiento de dinero,  un grupo armado de aproximadamente 15 integrantes irrumpen en la explanada de la casa de gobierno municipal y desprenden el cajero de Bancomer, noqueando materialmente a los dos policías que resguardaban el recinto oficial.

    De acuerdo a las versiones de la propia policía, eran aproximadamente las 3: 45 horas, cuando uno de los dos agentes que resguardaban el palacio, vio acercarse a un sospechoso, por el  lado derecho proveniente de las esquinas que forman la calle Ramón Mendoza Herrera , y Madero  dándole instrucciones que se desplegara al interior del edificio, orden a lo cual hiso caso omiso pensando que se trataba de una sola persona a la cual podía someter. Más sin embargo, en el momento de  querer someterlo sorpresivamente fueron llegando más hampones, que inmediatamente sometieron a su otro compañero, amarándolos y amordazándolos,  dejándolos en cuestión de minutos fuera de combate , mientras en las inmediaciones del parque otros malhechores hacían lo mismo con sus compañeros que estaban de guardia.
    Posteriormente,  se dirigieron al cajero automático de Bancomer donde fue desprendido con lujo de violencia y trasladado  con rumbo desconocido en una camioneta hasta ahora no identificada.  Lo suspicaz de este evento criminal  es que los criminales ejec utaron el acto de una manera muy metódica, como si poseyeran toda la información.
    Hasta el momento de redactar la presente aún no se tiene información alguna de quien o quienes hayan sido los responsble3s de este atraco. Que para muchos es el colmo de los colmos.

Por lo menos 15 hombres armados participaron en el atraco ocurrido en Palacio Municipal. Por lo menos 15 hombres armados participaron en el atraco ocurrido en Palacio Municipal.