• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Sesiona Comité Técnico de Corazón Amigo


Vhsa. Tab., ene 17 de 2017.- El Comité Técnico del programa Corazón Amigo, realizó la primera sesión ordinaria del 2017, en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), durante la cual se aprobaron 66 casos que por cuestiones de traslado de papelería no habían sido considerados en la etapa 33 del pago de este recurso.

    En esta asamblea participaron la titular de la SDS, Neyda Beatriz García Martínez; la coordinadora del programa, Nydia Naranjo Cobián; el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Alberto Castellanos Morales; la directora del Instituto de la Juventud, Yoanna Cristel Sánchez Aguirre, así como representantes de las secretarías de Salud, Administración y Contraloría, y del DIF Estatal.
    Como invitados especiales estuvieron la presidenta de la comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Adultos en Plenitud, Ana Luisa Castellanos Hernández, y Luis Alberto Campos Campos, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, ambas del Congreso del Estado.

Se aprobaron 66 casos que por cuestiones de traslado de papelería no habían sido considerados en la etapa 33 del pago de Corazón amigo.  

Se aprobaron 66 casos que por cuestiones de traslado de papelería no habían sido considerados en la etapa 33 del pago de Corazón amigo.