• La Verdad del Sureste |
  • Martes 21 de Noviembre de 2017

Sin empleo, cerca de 72 mil tabasqueños, reconoce SNE


Joel Arias



Villahermosa, Tab., 09 de noviembre del 2017.- El Director del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNE) Ricardo Poery  Cervantes  Utrilla, dio a conocer que cerca de setenta y dos mil personas no tienen empleo.

    Y que hace un enorme esfuerzo para que la mayor cantidad de tabasqueños  obtengan un empleo.
    En los datos que dio el Servicio Nacional de Empleo hasta el mes de septiembre se habían colocado doce mil personas  y se atendieron cerca  de sesenta  y cinco mil solicitudes.
    Esa cantidad se logró en alrededor de nueve meses, analizándolo en números  el servicio nacional de empleo, está atendiendo  alrededor de trecientas personas  y en el mes se está colocando a mil seiscientas treinta y tres  personas,  y se estarían colocando sesenta y seis personas  diariamente.
    Cabe señalar que las vacantes que ofertan  en el  Servicio Nacional de Empleo  son enfocados  a trabajos formales, en diferentes  sectores  y que seguirán trabajando y dando difusión en diferentes  medios y  en módulos en las  diferentes  partes  de la ciudad, con la finalidad de que los tabasqueños cuenten  con un empleo.