• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 15 de Abril de 2024

El sol azteca buscará llegar con candidaturas de unidad

Al Consejo Nacional Electivo que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero, indica Candelario Pérez Alvarado


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 24 DE ENERO DE 2015.- Al concluir la primera etapa de reuniones con aspirantes a las candidaturas a diputaciones federales, el dirigente estatal de sol azteca Candelario Pérez Alvarado, sostuvo que buscará llegar al Consejo Nacional Electivo el próximo sábado 14 de febrero con candidaturas de unidad.

    Asimismo externó que este miércoles los precandidatos, lo acompañaron a una gira de trabajo que hizo por los municipios de Emiliano Zapata y Balancán, donde compartieron sus agendas con objetivo de unir esfuerzo de unidad que trascienda hacia las bases.
    Apunto que la segunda etapa, consistirá en volverse a reunir nuevamente con los aspirantes, pero ya con análisis de encuestas, que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ya ha mandado hacer y en base a eso determinar quién sería el candidato o la candidata en cada uno de los distritos.
    Aunque dijo, que también falta por definirse de parte del CEN, en qué distrito van hombres y en cual mujeres y externos y en función de eso también se va a determinar quiénes son los candidatos, lo cual será definido el próximo jueves 12 de febrero.
    Y que para ello este martes 27 y miércoles 28 de enero se hará en el CEN un Taller de Planeación, con el objeto de hacer un análisis en cada uno de los distritos, ya que  en esta semana se desarrolló las encuestas en el estado.
    Cabe destacar que precandidatos como Verónica Pérez Rojas, han declarado en su momento que de no quedar como candidata en el sol azteca, aceptará la invitación de otros partidos que le están abriendo las puertas para que los abandere.