• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Suma Gaudiano respaldo de candidato Humanista


Villahermosa, Tab., 25 de mayo.- En estas elecciones se están enfrentando dos proyectos, uno que es más de lo mismo, una regresión al pasado, y otro, el nuestro que va por el cambio para beneficio de los habitantes del municipio de Centro, definió Gerardo Gaudiano Rovirosa luego de dar la bienvenida a Oscar Garrido Cárdenas quien declinó seguir participando como candidato del Partido Humanista a diputado federal por el IV distrito, decidiendo dar el voto útil de su estructura electoral a favor del proyecto que representa Gaudiano Rovirosa.
    En un ambiente de apertura y de acumulación de fuerzas políticas se encuentra el PRD en el municipio de Centro con las recientes incorporaciones de estructuras electorales de otros partidos (PRI y el Partido Humanista) a las del sol azteca. En presencia de su dirigente estatal Candelario Pérez Alvarado, del delegado del CEN Abraham Ortega, de los candidatos a diputados locales y federales Ana Bertha Vidal por el IV distrito federal, así como del candidato a la presidencia municipal de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa.
    En conferencia de prensa, Oscar Garrido dijo que estaba agradecido con el Partido Humanista por la candidatura que le permitió recorrer como su representante para el IV distrito electoral federal, fue precisamente al pulsar el ánimo de los habitantes del distrito como reconoció que los candidatos del Partido de la Revolución Democrática están bien posicionados. Al sopesar sus posibilidades decidió que era mejor sumarse al proyecto que representa los intereses del pueblo y que la sociedad avala, por lo que comprometió a su estructura electoral a dar el voto útil a la candidatura de Gerardo Gaudiano y a la vez a Ana Bertha Vidal Fócil candidata al IV distrito electoral federal.
    Al ser cuestionado Garrido Cárdenas por qué no se decidió por los proyectos de otros partidos, señaló que en el PRI militó durante muchos años y no tuvo oportunidad de obtener una candidatura, mientras que en el PVEM su estructura es gente del mismo PRI, es decir son priistas madracistas. Oscar Garrido agradeció la apertura del PRD y reconoció el proyecto incluyente de Gerardo Gaudiano que abandera el candidato de los jóvenes y las mujeres, el candidatos de todos.

 

Oscar Garrido Cárdenas,  declinó seguir participando como candidato del Partido Humanista a diputado federal por el IV distrito. (Foto: Jorge Hernández) Oscar Garrido Cárdenas, declinó seguir participando como candidato del Partido Humanista a diputado federal por el IV distrito. (Foto: Jorge Hernández)