• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Suma voluntades ANJ para desarrollo estatal


Villahermosa, Tabasco.- Este viernes 2 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo Estatal 2015-2016 de la Delegación Tabasco de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, a la que asistió el coordinador general de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos, Carlos Hernández Vidal, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez.
    En su participación, Mario Salazar Lazcano, presidente nacional de dicho organismo, manifestó que en el país existen 270 empresas de consultoría, mientras que Tabasco se integró con 23.
    A su vez, Carlos Hernández Vidal aseveró que la consultoría es un servicio profesional que diseña soluciones para necesidades y problemas específicos, sustentada en el conocimiento y la experiencia, pero también abre oportunidades de desarrollo para individuos, organizaciones y sociedades.
    El representante del mandatario estatal reconoció la labor de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, que con más de 30 años de servicio ha trabajado incansablemente para la promoción de oportunidades de negocios en un ambiente de responsabilidad social y ética profesional.
    “Constituye un beneplácito para la sociedad y el Gobierno del Estado dar la bienvenida a la Delegación Tabasco del organismo, el cual desempeñará un papel decisivo para el crecimiento y la competitividad estatal”, concluyó Hernández Vidal.
    Durante el evento, el coordinador general de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo Directivo de la Delegación Tabasco de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, encabezada por el Carlos Manuel Villar Bedian, quienes habrán de representar y defender los intereses de este sector. Se contó con la presencia de Gilberto Peláez Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa; César Charles López, vicepresidente de Delegaciones; Nicolás Carlos Bellizia Aboaf, delegado federal de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Tabasco; y Leopoldo Díaz Aldecoa, delegado de la Secretaría de Economía. Así como de Carlos Mayo González, subsecretario de Fomento a las MPYMES, de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turístico (SDET); y Laura del Carmen Álvarez Larios, coordinadora de Fomento Económico del Centro, entre otras personalidades.

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría delegación Tabasco, se sumó al impulso del desarrollo estatal. 
La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría delegación Tabasco, se sumó al impulso del desarrollo estatal.