• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisa Grappin avance de obras sociales en Comalcalco


Comalcalco, Tab., 27 de julio.- El Presidente Municipal M.D.F. Héctor Peralta Grappin  llevó a cabo intensa gira de trabajo por  las comunidades de  Arroyo Hondo 2da secc, Ignacio Gutiérrez Gómez , Aldama 4ta sección (naranjito), Ignacio Zaragoza 2da sección .Para efectos de supervisar los avances en los trabajos de construcción de viviendas rurales mismas que forman parte de las casi 500 que el Gobierno del Cambio construirá para este 2014  .
    Dentro de los muchos programas sociales aprobados por el Cabildo municipal, está el de la construcción de estas casi 500 viviendas rurales; Con estas acciones, el alcalde Héctor Peralta Grappin cumple con otro de sus compromisos, el de atender las demandas de apoyo a la vivienda rural en zonas de alta marginación;
    La construcción de estas  viviendas rurales benefician a 25 familias de la Ria. Ignacio Gutiérrez Gómez; 25 de la Ria. Arroyo Hondo 2da secc.; 20 familias de la Rancheria Zaragoza 2da sección y 6 de la Ria. Aldama 4ta sección ( Naranjito ).  
    Para lo cual previamente se realizaron asambleas comunitarias en la que los propios beneficiarios del programa eligieron un comité comunitario, quienes serán los encargados de vigilar que se cumpla con lo establecido en el expediente técnico en la construcción de sus viviendas.

Se construyen alrededor de 500 viviendas rurales en la ranchería Gutiérrez Gómez, Naranjito, Zaragoza y Arroyo Hondo. 
Se construyen alrededor de 500 viviendas rurales en la ranchería Gutiérrez Gómez, Naranjito, Zaragoza y Arroyo Hondo.