• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisa titular de SSP operativos en municipios


Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y conductas que atenten contra la integridad de los tabasqueños, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sergio Ricardo Martínez Luis, realizó operativos sorpresa y patrullajes de vigilancia por las principales calles y avenidas de los municipios de Cunduacán, Comalcalco y Paraíso, informó la dependencia estatal.
    Además, dicha operación, llevada a cabo tanto vía terrestre como aérea, incluyó la zona arqueológica, Puerto Ceiba, El Bellote, Laguna La Machona, ranchería Torno Largo, así como colonias, centros y rancherías de las demarcaciones antes mencionadas.
    Durante el operativo, el funcionario estatal se reunió con el presidente municipal de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, con quien intercambió información que permitirá fortalecer la seguridad de los ciudadanos; así como con los directores de Seguridad Pública de esa demarcación y de Comalcalco, quienes plantearon las necesidades de sus corporaciones.
    En la estrategia, 12 elementos policiacos apoyados con 3 radio patrullas verificaron los puestos de control instalados en las salidas a Comalcalco, Samaria, Cárdenas y de Villahermosa, donde participan 60 elementos y 12 radio patrullas.

Sergio Ricardo Martínez Luis, realizó operativos sorpresa y patrullajes de vigilancia en Cunduacán, Comalcalco y Paraíso. 
Sergio Ricardo Martínez Luis, realizó operativos sorpresa y patrullajes de vigilancia en Cunduacán, Comalcalco y Paraíso.