• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

En Tabasco Abrirán Casa del Frente

Ciudadano Por México


Vhsa. Tab., 21 nov 2017.- El miércoles 22 de noviembre se inaugurará la primer oficina del Frente Ciudadano Por México en Tabasco, impulsada por corrientes panistas, perredistas y por la Plataforma Ciudadana Delta Tabasco informaron José del Carmen Herrera Sánchez, Coordinador Estatal de Coalición de Izquierda y el panista Emilio Vázquez.
    Herrera Sánchez señaló que el objetivo de esta oficina es dar un espacio para que todas aquellas personas, ciudadanos y militantes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano Por México, tengan un lugar donde puedan conocer la plataforma electoral del frente así como para realizar actividades encaminadas a promoverlo.
    Indicó que este será un espacio de encuentro para aquellos ciudadanos que quieran participar en política y que no saben cómo hacerlo pero que tienen un gran potencial.
    Por su parte en panista Emilio Vázquez indicó que existen excelentes liderazgos ciudadanos a quienes les están abriendo las puertas.
    Invitó a todos aquellos que se interesen en trabajar por un mejor Tabasco a que se acerquen a la oficina que estará ubicada en la avenida 27 de febrero #1713, esq. La Ceiba, Col. Atasta (arriba del Oxxo).