• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Tabasco rico, pero con pueblo pobre: Morena


VILLAHERMOSA, TAB.- El presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Octavio Romero Oropeza,  expresó a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, sector Nuevo Horizonte, que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador continuará con la lucha para defender los recursos energéticos del país.
    En su recorrido casa por casa, donde constató las condiciones de los accesos al sector, que, en  épocas de lluvias se llenan de lodo convirtiéndolas en intransitables, Romero Oropeza precisó que es necesario seguir luchando para que la situación de cientos de miles de familias tabasqueñas cambien.
    Confío que un pueblo mejor informado y  organizado puede redefinir su rumbo y hacer que la verdadera democracia se aplique, con gobiernos honestos y empáticos hacia las necesidades del país y el estado.
     Entre calles llenas de lodo Romero Oropeza prosiguió su caminar con el único propósito de informar y hacer entrega de las credenciales a los ciudadanos como militante de Morena, partido que dijo, representa la verdadera izquierda, debido a que los otros se han alineado al gobierno federal.     “Estamos recorriendo todos los días todos los rincones del estado, en Morena Tabasco, estamos haciendo eco del trabajo que está realizando nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, decirles que no nos cansaremos de seguir luchando en beneficio de los que menos tienen, decirles que estamos a tiempo de redefinir nuestro rumbo como país y que las cosas pueden mejorar, que los recursos energéticos deben servir para detonar la economía”, aseveró.
     En tal sentido recordó que Tabasco el estado más rico del país, sin embargo, en toda la capital tabasqueña impera la pobreza y la marginación, además de que muchas colonias como el sector Nuevo Horizonte no cuentan con servicios públicos de calidad, “por eso vale la pena luchar”.

Un pueblo mejor informado y organizado puede cambiar el rumbo del país, afirmó Octavio Romero Oropeza, a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo. Un pueblo mejor informado y organizado puede cambiar el rumbo del país, afirmó Octavio Romero Oropeza, a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.